22 enero, 2017

Cuanto cobra un agente personal shopper inmobiliario

Si estás leyendo este post seguramente no conozcas todavía cómo funciona este servicio personalizado de búsqueda de vivienda. Quieres saber cuánto cuesta contratarlo y como funciona también seguramente. Entra en nuestra página para conocer cómo trabajamos los personal shopper inmobiliarios

Cuánto cobra por hacer el trabajo un personal shopper inmobiliario

 

precio agente personal inmobiliario

Cuanto me puede costar un personal shopper de inmobiliario

Cuánto cobra un personal shopper inmobiliario

La llegada de la crisis financiera de los últimos años promovió la aparición de nuevas profesiones, profesiones adaptadas a la realidad actual y a las nuevas necesidades que posee la sociedad en general. La figura del personal shopper inmobiliario se ha convertido en una de las profesiones de moda del momento, una profesión que ha llegado para quedarse.

Ventajas de contratar un personal shopper inmobiliario

La gran ventaja que diferencia un personal shopper inmobiliario de las inmobiliarias convencionales es la posibilidad de brindar desde el minuto cero un servicio a medida de cada cliente, un servicio totalmente personalizado y que se ajuste por completo a sus necesidades.

Nos encargamos de buscar la vivienda más adecuada para cada uno de nuestros clientes, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello nos esforzamos diariamente por buscar, encontrar y negociar de la manera más profesional, seria y comprometida. Somos capaces de lograr descuentos de entre un 10% y un 20% gracias a nuestra gran profesionalidad, experiencia y capacidad de negociación.

Es mucho más frecuente de lo puede imaginarse que quienes buscan comprar una vivienda o un local realicen infinidad de visitas antes de poder encontrar el inmueble adecuado e incluso, en ocasiones, nunca llegan a encontrar el inmueble deseado. Esto es debido principalmente a que muchos inmuebles de los que se anuncian no se ajustan a lo que se oferta, mientras que otros en cambio no se ajustan a las preferencias o gustos del comprador.

Un personal shopper inmobiliario siempre buscará proteger los intereses de su cliente, del comprador de la vivienda, quien siempre estará por delante del vendedor. Nosotros no contamos con cartera propia de inmuebles, nosotros nos encargamos de realizar búsquedas exhaustivas en todo el mercado inmobiliario hasta conseguir encontrar la propiedad que se ajuste a lo que necesita.

A todo ello hay que añadir que no sólo nos encargamos de buscar el inmueble de los sueños de cada uno de nuestros clientes, sino que además realizamos una completa investigación para conocer la situación concreta de la vivienda, local u oficina y tener presente si existen cargas sobre la misma. Somos los asesores inmobiliarios del futuro.

Coste de los servicios de un personal shopper inmobiliario

A diferencia de lo que sucede con las inmobiliarias tradicionales, nosotros cobramos tarifas fijas, nunca tarifas variables. Dicha tarifa siempre será pactada previamente con el cliente y antes de comenzar la búsqueda de la vivienda con las particularidades deseadas por cada comprador en cuestión. Nuestra intención es lograr que nuestros clientes nunca se lleven sorpresas desagradables. Un personal shopper inmobiliario ha de ser ante todo transparente con sus clientes.

Nuestra gran capacidad de negociación puede hacerle ahorrar una importante suma dinero a la hora de comprar su vivienda, oficina o local comercial, de modo que el coste de nuestros servicios pueden resultar gratis para usted, un servicio a coste cero gracias a los importantes descuentos que somos capaces de conseguir sobre el valor inicial de la vivienda, oficina o local comercial. Trabajar con un personal shopper inmobiliario puede resultar muy rentable para su bolsillo.

 

Solicite más información ahora