23 mayo, 2016

Quiénes somos

PROFESIONALES DEDICADOS A SUS CLIENTES

 

QUIÉNES SOMOS

El sector de la compra/venta inmobiliaria está en pleno proceso de actualización. En ese cambio, aparece el Personal Shopper Inmobiliario, figura inexistente hasta hace poco en España (muy desarrollada en Estados Unidos y paises anglosajones)  pero muy necesaria para numerosos futuros compradores, tanto nacionales como internacionales.

Se define como un asesor personal de plena confianza que representa exclusivamente a la parte compradora en una gestión de compra/venta de activos inmobiliarios.

Consciente del vacío existente, convencida de la necesidad de ofrecer este servicio y ayudada por su equipo, Corinne Iglesias, asesora inmobiliaria de diversas agencias durante varios años, decide crear Find4You.

Ubicada en Madrid, la empresa ofrece sus servicios de búsqueda tanto para la Comunidad de Madrid como para el resto de la geografía española.

Sus clientes, futuros compradores, depositan en ella toda su confianza y consiguen, gracias a su profesionalidad, seriedad y empatía, su vivienda, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones.

 

Logoconnombre