14 febrero, 2017

Real Estate personal shopper

Real Estate personal shopper inmobiliario en Madrid

Quizás todavía no conozca la figura del agente personal inmobiliario o real estate personal shopper. Es un servicio personal que se da a partir de la necesidad de cubrir y mejorar la comodidad a la hora de encontrar vivienda local o edificio donde invertir o vivir.

Al final se trata de una persona experta en el sector inmobiliario que le va a ayudar y asesorar mientras tiene activa una búsqueda de vivienda u otro activo de origen inmobiliario

Le ayudará tanto en la búsqueda personal de la vivienda como en la preselección de las diferentes opciones adecuándose al máximo a las necesidades expuestas en la primera reunión en la que se decide qué es lo que sé busca con el objetivo de que resulte lo más eficiente y gratificante posible.

Real estate personal shopper inmobiliario

Quizás todavía no conoce la figura del agente personal inmobiliario o real estate personal shopper, pero seguro que puede ayudarle!!

Entonces cuál es el primer paso para contratar un real state personal shopper?

Lo primero siempre es mantener una reunión en la que establecer una serie de objetivos y requisitos a la hora de comenzar la búsqueda de inmuebles

El agente inmobiliario personal en este caso realizar una búsqueda adecuándose a las calidades y deseos del comprador

Una de las ventajas que más destacan nuestros clientes que es los que buscáisbuscan un servicio de este tipo es la comodidad y la preselección de diferentes orígenes. Evitando así los típicos problemas que aparecen cuando se acude a una inmobiliaria tradicional que solo dispone de un cierto número de posibilidades.

 

Solicite más información ahora